
Si aún no te decides por montar un negocio por internet, en este artículo te daré algunas de las tantas razones que existen para montar un negocio por internet.
• Para comenzar hace falta muy poco dinero
A diferencia de un negocio en el “mundo real”, un negocio en Internet no necesita mucho dinero para empezar. Todo lo que necesitas es una idea, un nombre de dominio, acceso a Internet, alojamiento Web… ¡todo lo cual puede ser obtenido por menos de $100!
• Tú elijes cuándo trabajar
¿Quién dice que debes trabajar de 9 a 5 todos los días? ¡Pues la gente que NO posee un Negocio en Internet! El Negocio en Internet es la mayor prueba de por qué la afirmación “trabajar de 9 a 5” ya no es válida. Con un Negocio en Internet, ya no debes despertarte en las tempranas horas matinales para poder estar en el trabajo a las 9.
¡Puedes empezar a trabajar a cualquier hora, ya que eres tu propio jefe!
• Trabaja en el confort de tu propia casa
¡Allí donde coloques tu computadora es donde trabajarás! Y, ya que trabajarás desde tu casa, ahorrarás al menos dos horas de tu tiempo al no tener que viajar hacia y desde tu trabajo en las horas pico, cuando todo el mundo está yendo a trabajar o volviendo a su casa. ¡Esto significa que ahorrarás al menos 730 horas al año! ¿No te estremeces al pensar en desperdiciar 730 horas al año sin hacer nada productivo?
• Con la Internet, ¡tu mercado es el mundo entero!
Al sentarte en frente a la computadora, todas las personas del mundo se sitúan a tres pies de distancia de ti. Tú te apalancas en el software y hardware gratis o de bajo costo y en la Infraestructura de Internet, todo lo cual combinado te dará un poder de apalancamiento que excede por lejos cualquier negocio convencional, ¡permitiéndote lograr más y más con menos y menos trabajo!
• Puedes automatizar completamente tu negocio en Internet
Estando bien organizados, algunos modelos de Negocios en Internet pueden automatizarse completamente.
• No necesitas trabajar 8 horas al día todos los días
Luego de automatizar de alguna manera tu Negocio en Internet, puedes utilizar el tiempo que ahorraste para crear otro Negocio en Internet, o mejorar el negocio existente, o para lo que desees. Sólo debes utilizar tu tiempo en revisar tu correo religiosamente, promover y expandir tu negocio – todo frente a tu computadora. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de utilizar más de cuatro horas en línea.
• Pasa más tiempo junto a tu familia y amigos
El poseer un Negocio en Internet te da el privilegio de tener más tiempo para pasar con tu familia, o ver tus hijos crecer. Esto es lo que lo padres más ardientemente desean. Si tú eres uno de ellos, entonces harás bien en considerar el montar un Negocio en Internet.
• Tu Negocio Online puede ser acerca de tus hobbies y pasiones Bien, ¡éste es mi motivo favorito para montar un Negocio en Internet! El Negocio en Internet hace que tus pasiones y sueños se hagan realidad, lo cual es también el componente más importante de cualquier tipo de negocio.
• Un Negocio en Internet tiene muy pocos gastos
Aunque no lo creas, algunos Negocios en Internet pueden montarse y funcionar a un costo cero, o a muy bajo costo. Otros Negocios en Internet pueden funcionar con gastos operacionales mensuales tan bajos, ¡que son insignificantes!
Por lo tanto, puedes estar seguro de que no te recomendaré productos o servicios que cuestan miles de dólares, ¡una cantidad de dinero que bien podrías tirarla al mercado de valores si tienes tanto gusto por el riesgo!
• ¡Puedes poseer más de uno!
Ya que el costo de montar y operar un Negocio en Internet es tan bajo, y puedes automatizar sus operaciones, podrás operar múltiples Negocios en Internet, como el dueño de un Negocio en Internet unipersonal. No necesitas contratar personal, ya que tu Negocio en Internet hace la mayor parte del trabajo, si no todo. Trabaja para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No se ausentará por enfermedad. No te dará excusas. Y definitivamente, ¡no te culpará si alguna vez tiene problemas mundanos!
Dadas todas las maravillosas razones para montar un Negocio en Internet, estoy seguro que a esta altura ya has decidido si montar un Negocio en Internet es
para ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario