
Las hay que sacan a ciertas distancias, debajo del agua, etc, porque desperdiciar esta herramienta y ponerla a generar dinero extra.
1- Lo importante no es solo apuntar y disparar y sacar una foto, sino saber por lo menos lo básico de lo que es la fotografía y el trabajo del fotógrafo, pues sabiendo se logran mejores resultados y se pueden colocar anotándose en páginas de internet donde buscan gente que entregue ese tipo de material.
2- Deben tomar en cuenta que muchas veces no se necesita ser un verdadero profesional pero si tener conocimiento exacto de muchas cosas, como edición de fotografías, color, iluminación, y muchos detalles más, que hacen que la foto tenga una calidad importante.
3- Conocer los requisitos y exigencias de cada empresa, pues con ello sabrán si se pueden adaptar a las necesidades del cliente, como también las temáticas de sus contenidos, pues hay muchos que son exigentes con los trabajos y les hacen un estudio minucioso para su aceptación.



2 comentarios:
Wow que interesante, nunca pense sacarle provecho a mi camara digital, se me ocurrio una idea para ganar un poco de dinero con la camara, gracias por compartir la idea.
Me alegro que le sirva la idea para poder ganar dinero extra mediante una camara digital.
Publicar un comentario