Hay épocas en donde todo esta en ebullición, los precios, y sus subas sobre todo mantiene a las personas alterados en su vida cotidiana, pero no coincide lo mismo con los sueldos, siempre quedan por debajo de la carrera alocada de la suba de los precios de los productos y servicios.
Entonces ante ese panorama que siempre se da periódicamente en las economías de diversos países, deberán tomar alguna medida para afrontar la situación de que el dinero les alcance y además pueda sobrarles: parece magia, pero pueden hacer este deseo realidad.
1- No endeudarse: A pesar de que no alcanza el dinero, uno cree salir comprando con la tarjeta de crédito o toma créditos, pero termina pagando más y siempre esta atado porque nunca le alcanza para cancelar, Si lo tienen tratar de cancelarlo en el menor plazo posible.
2- Ser medido: Reducir gastos familiares que no son necesarios, dejarlo para épocas más favorables.
3- Iniciar un emprendimiento: Con algún ahorro de haber reducido los gastos por un determinado tiempo, pues hay que ponerlo a trabajar, no se consigue más dinero ahorrando, sino que ese ahorro hay que ponerlo en movimiento.
Aplicando estas reglas podrán pasar los tiempos difíciles y haber conseguido formar un ahorro para ganar dinero en el futuro.



0 comentarios:
Publicar un comentario