
¿Cómo hacerlo? , hay distintas maneras ejemplo con el agua, por eso cuando están en la cocina, y deben llenar un vaso con agua, háganlo de manera rápida sin dejar caer el agua por el grifo sin cerrarlo, o cuando es hora de lavar la vajilla, si tienen dos bachas en una coloque agua jabonosa para hacerle una limpieza previa a todos, previamente de haber retirado todos los residuos, y en la otra colocar agua limpia para hacer la limpieza final, y si no poseen dos bachas tomen un buen recipiente de dimensiones considerables lo llenan con agua jabonosa y allí hacen la primera limpieza y luego cambian por otra agua limpia y hacer la segunda limpieza. Es mas fácil abrir la canilla y que salga el agua e ir lavando uno por uno los platos y dejarla abierta mientras lo ponen en el escurridor de vajillas, pero cuantos litros se ha derrochado en todo el tiempo que dure la limpieza.
Otra forma de reducir al ir al baño, es cuando se duchan poner cabezales que reduzcan la cantidad de agua que arrojen, bañarse por tiempo limitado, al lavarse los dientes después del cepillado recién hay abrir la canilla, y no dejarla abierta durante todo el proceso de limpieza.
En la luz apagar la luz en las habitaciones que no hay nadie, y estos son algunos ejemplos, de ahorro no solo de consumo pues eso directamente trae un ahorro de dinero al pagar menos la factura cuando se produce su vencimiento.
El ahorro es para todos, y allí están incluidos ustedes.



0 comentarios:
Publicar un comentario