
¿Has soñado con ser dueño de un pequeño negocio alguna vez?
Muchas personas en Estados Unidos y en Latino América están realizando su sueño de tener un pequeño negocio propio. Tú también puedes iniciar tu propia empresa, crear un negocio rentable. Sí, montar un negocio del cual te puedas sentir orgulloso. Claro para esto es importante prepararse, aprender sobre el negocio que quieras empezar para no cometer errores que te cuesten dinero y tiempo.
El primer paso en este proceso es estar motivado, tener muy buenas razones por las que se desea tener un negocio propio, su pequeña empresa… ¿Quieres se tu propio jefe?, ¿Quieres independencia financiera?, ¿Quieres libertad creativa?, ¿Quieres tener más tiempo con tu familia?
Algunas buenas razones para montar un negocio propio.
Todos Los Beneficios de Tu Trabajo Son Tuyos
Cuando trabajas como empleado, tu jefe compra tus servicios por un precio bajo y los vende por un precio más elevado. Es decir, en vez de trabajar para ti, estás ayudando a tu jefe a hacerse rico, mientras que tú vendes tu tiempo valioso por un bajo sueldo. Por otro lado, cuando tu pequeño negocio genera ingresos, estas ganancias son tuyas. Por qué enriquecer la empresa de tu patrón, cuando puedes ganar dinero con tu propio negocio que será un activo valioso para usted y su familia.
Un Negocio te da Independencia Financiera
Es cierto que un empleo da la seguridad de un ingreso estable, pero este ingreso es limitado. Además la seguridad de un empleo es relativa porque en cualquier momento puedes ser despedido. Como empleado tus ingresos tienen un límite, en cambio cuando tienes tu propia empresa, aún sea pequeña, es posible controlar tus ingresos personales. Tu propio negocio te permite buscar formas adicionales para hacerlo crecer, para mejorar los costos, formas de beneficiarte de mejoras, formas para promocionarlo más, estrategias de marketing que puedes utilizar, en realidad el cielo es el límite. Sólo el ser un emprendedor y tener tu propia empresa te ofrece la oportunidad de ganar todo el dinero que te corresponde por tu esfuerzo y por tus conocimientos y habilidades.
En Tu Pequeña Empresa Tú Tomas Las Decisiones
Cuando montas una empresa tú eres el único responsable de tomar las decisiones. Eres el capitán del barco. Y utilizas todas las habilidades y conocimientos adquiridos en empleos anteriores o en la escuela para tu propio beneficio. Si te equivocas no tienes que rendirle cuentas a nadie, rectificas el rumbo y aprendes de la experiencia.
En tu negocio vas a aprovechar lo que sabes hacer mejor, desarrollarás esas habilidades que siempre has tenido y le sacarás provecho. Si hay algo que no sabes hacer, compras un libro y lo aprendes, en su defecto contratas a alguien que lo haga por ti.
Búsquedas Relacionadas:
Como crear un negocio pequeño
Crear un pequeño negocio
Montar un negocio propio
Montar un pequeño negocio
Negocio propio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



2 comentarios:
El tener un negocio propio es lo ideal, claro que no es facil o sino todos lo tendrian, hay que sacrificarse mucho al empezar, pero vale la pena.
Saludos
El sistema educativo de cada pais prepara a sus estidiantes , para ser empleados dependientes , esto ha ocacionado que el mercado laboral se encuentre saturado , no habiendo oportunidad de trabajo para los egresados de los centros superiores. Este hecho esta camviando nuevos conceptos de ser independiente micro empresario , crear su propio fuente de trabajo
y brindar trabjo a otros jóvenes.
ingreso extra visita a
http://ganadinero-web.com
Publicar un comentario