
En la Red, abundan las promesas de negocios rentables, así como las promesas de ganar miles de dólares de un día para otro, o por arte de magia. Al igual que en los negocios tradicionales, este tipo de negocios no existe. Sólo tratan de aprovecharse de la ignorancia de miles de personas.
Sólo con un sólido aprendizaje y mucha dedicación conseguirás éxitos en Internet. Primero aprende de los errores y aciertos de los demás, después pon en práctica tus propios conocimientos adquiridos y también aprende de tus errores, que seguro cometerás, sobre todo al principio. Con aprendizaje y compromiso, conseguirás las metas que te propongas en Internet.
Muchos emprendedores actúan precipitadamente y sin rumbo. Piensan que como la inversión es muy baja, tienen poco que perder. En realidad, están perdiendo una gran oportunidad de libertad financiera.
Solución
Para evitar estos errores, hay que comprometerse con el negocio desde el principio. Cambiar algunos o muchos pensamientos internos, reconocer que tenemos mucho por aprender y estar predispuesto a tener paciencia. Puede resultar útil plantearse a uno mismo una serie de preguntas: ¿me gustan los negocios?; ¿tengo creatividad?, ¿qué puntos fuertes tengo? ¿y cuales débiles?, ¿me motivo con facilidad o necesito a alguien que me motive constantemente?, ¿tengo voluntad de estudiar?, ¿cuánto tiempo pienso en dedicarle a mi negocio?. Respondiendo estas preguntas, tendremos más en claro nuestro rumbo a seguir.
La verdad es que si te encuentras comprometido y motivado, todas las demás habilidades se pueden aprender. De hecho, tú ya haz conseguido estas dos cosas; sino no estarías leyendo esto.
Búsquedas Relacionadas:
Como empezar a trabajar por internet
Como trabajar por internet
Pasos trabajar en internet
Tips para trabajar por internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario