Cuando estamos por poner un negocio o una empresa, debemos colocarle un nombre y eso se nos convierte en una tarea complicada.
Pues este debe ser llamativo, debe tener por lo general algo que ver con el producto que negociamos y debe ser corto.

Un nombre bien elegido será memorizado por los clientes y por largo tiempo, por eso hay que tomar su tiempo para elegir el adecuado pues no podemos cambiarlo constantemente.
Si nos fijamos en las marcas de prestigiosos productos a nivel mundial como una gaseosa, o una ropa deportiva, vemos que son cortos, asimilables y se recuerdan en todo el mundo si así lo requiere el producto comercializado.
Algo muy importante a tener en cuenta no es asociar el nombre a determinada región, pues si llegamos a extendernos en el mercado el nombre queda limitado.
Esta es una de los tantos grandes detalles a tener en cuenta para obtener buenas ganancias pues un nombre elegido en forma adecuada será lo que identifique a nuestro negocio y por ende será recordado a la hora de adquirir un producto en especial.



1 comentarios:
Hola llevo 4 años trabajando en línea y en lo personal no hay nada más fácil y efectivo que trabajar como afiliado sin importar la empresa y si es producto físico o intangible, anteriormente solía combinar adwords, con clickbank y algunas otras empresas para las cuales trabajo como afiliado, pero dado que google cambio tanto sus políticas y ahora no quiere saber de programas de afiliado no quedo otra opción que trabajar con redes sociales en lo personal prefiero Twitter y pues recomiendo altamente para llevar tráfico a nuestros links de afiliado y al mismo tiempo ganar dinero.
Entérate de cómo hacerlo: http://bit.ly/dKE7wL
Saludos
Jairo Giraldo
Publicar un comentario