Error #3 de la Ley de la Atracción en el Dinero
Atraer la Escasez con Emociones Negativas
Enfocar la atención en la escasez y la lucha es muy destructivo, pero es posible hacer que las cosas empeoren agregándole emociones negativas intensas. Piense en sus emociones como el combustible que da energía a todo lo que se manifiesta en su vida. Cuando se trata de dinero ¿se encuentra a menudo atrapado en estas emociones negativas? Temor, Ansiedad, Impotencia, Desesperanza, Pesimismo, Duda, Frustración, Preocupaciones, Celos, Resentimiento.
Si todo el tiempo usted experimenta emociones como estas, usted está creando una y otra vez las cadenas que lo aprisionan y limitan su libertad. Con el fin de convertir la escasez en abundancia, usted tiene que evitar invertir su energía en estas emociones tan destructivas.
Lección #3 de la Ley de la Atracción y la Riqueza
Cómo Prevenir las Emociones Negativas
Hay dos cosas que usted puede hacer para prevenir estas emociones que crean más escasez en su vida:
1) Primero, evite reposarse en sentimientos como los que mencionamos anteriormente. Es crucial. Tan pronto como note que está empezando a sentirse estresado o preocupado acerca del dinero, inmediatamente cambie su atención a otra cosa. Preferiblemente pensamientos positivos que apoyen su sentimiento de Victoria y éxito. Usted puede participar un poco con autoayuda; puede decir algo como, “No voy a preocuparme por eso, no gano nada con hacerlo. Mejor me concentro en algo que me haga sentir bien.” Luego pase el tiempo en actividades no relacionadas, o encuentre una manera de sentirse mejor acerca de su situación financiera.
2) Segundo, empiece dirigiendo más emociones positivas hacia su situación financiera.
Incluso si tiene que fantasear un poco para hacerlo, usted necesita tener algunas emociones positivas fluyendo para atraer más abundancia. Existen muchas maneras de hacer esto, pero una que trabaja bien es mantenerse afirmando, “Yo siempre tengo más del Dinero suficiente para satisfacer todas mis necesidades”. Solo permanezca diciéndolo varias veces, permitiéndose a usted mismo sentirse feliz de que sus necesidades financieras se están supliendo.
Esto también le puede ayudar cuando note que se está empezando a sentir preocupado o asustado acerca de no tener suficiente dinero. Inmediatamente quite su atención de allí y diga, “Yo SIEMPRE tengo más que suficiente Dinero para TODO lo que necesito.” (Dígalo con poder y convicción en su voz, y realmente créa que así es). Tan pronto usted empiece a cambiar su atención de las emociones negativas a las emociones positivas cada día, usted empezará a notar que su situación financiera también cambiará.
Usted puede recibir un cheque inesperado en el correo, podría recibir un bono o un aumento de salario, o podría incluso notar que empieza a recibir regalos o descuentos. ¡Esas son grandes señales de que está trabajando! Permanezca constantemente reemplazando las emociones negativas con las emociones positivas tanto como le sea posible y usted mantendrá la energía fluyendo. Esto le traera Grandes Cambios a Su Vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario