
Error #2 de la Ley de la Atracción en el Dinero
Enfocarse en lo que Usted No Tiene
¿Alguna vez ha agonizado por la falta de dinero? ¿Se ha preocupado obsesivamente por no ser capaz de pagar sus cuentas o comprar algo que usted quería? Créalo o no, usted probablemente estaba empeorando la situación por actuar de esa manera.
Sabemos que la carencia es la condición de no tener algo que usted quiere, en otras palabras, la ausencia de algo. Pero ¿la ausencia de exactamente qué?, le sorprenderá. La carencia no es la ausencia de dinero, o salud, o amor. Estos son solo sus síntomas. En el núcleo, la carencia es simplemente el bloqueo de la ENERGÍA. Todo es energía. Cuando usted experimenta escasez o carencia de alguna clase, es una señal segura que usted está cortando el flujo natural de energía a través de su vida.
Cada vez que se preocupe por su situación financiera, agonice por su falta de dinero, o se sienta estresado por sus cuentas, usted atrae más de esa experiencia a su vida.
Lección #2 de la Ley de la Atracción y la Riqueza
Enfóquese en lo Que Tiene y lo Que Quiere
Puede sonar increíblemente difícil enfocarse en lo positivo cuando su vida no parece ser tan optimista, pero es vital encontrar la manera de hacerlo. Cuando usted se enfoca en las cosas buenas que usted ya tiene y piensa en las cosas que quiere con una actitud optimista y llena de esperanza, usted no puede evitar atraer más de esas cosas en su vida.
Hay infinidad de maneras de empezar a enfocar sus pensamientos en las cosas que usted tiene y quiere. Empiece el día agradeciendo por cada cosa que tiene, por cada situación o posesión por la que usted se sienta agradecido. (Nota: incluso si estas cosas no están relacionadas con el dinero, ellas pueden hacer que la energía positiva fluya y atraiga más cosas buenas en su vida; incluyendo más dinero.) Usted también puede visualizarse teniendo mucho dinero e imaginarse capaz de pagar sus cuentas fácilmente. Entre más enfoque su atención en pensamientos como estos, más se empezarán a manifestar en su realidad física.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario