Gana dinero en Internet

Cash Rápido, con muchos consejos para lograr la libertad financiera

Como ser un Empresario Exitoso


Un joven aprendiz le pregunta a su maestro:

“Maestro ¿Cuales son las claves para ser una persona de éxito?

El maestro, de pelo blanco, con suprema sabiduría responde:” Hijo, las claves son solo tres, muy conocidas como las tres C: Cabeza, corazón y coraje.”

Cabeza
Para actuar con inteligencia, conocimiento y lógica.

Corazón
Para proceder con integridad, pasión y compromiso.

Coraje
Para enfrentar la vida y los retos de la labor diaria con una franca actitud positiva y permanente afán de logro.

El panorama comercial y empresarial es cada vez más competitivo y ante ello el empresario debe aprender a reconocer cuales son las claves que el permitirán no sólo afianzar su negocio sino convertirse en un empresario de éxito.

Ahora lea lo siguiente:

Las claves del éxito
Conocimiento. Si bien es importante que el empresario aprenda, se prepare y capacite a fin de afianzar y enriquecer su experiencia, resulta indispensable también que su personal tenga las mismas oportunidades y espacio para hacerlo de manera apropiada, recuerde que muchos de ellos le pueden levantan o tumbar su negocio.

Habilidad. No tiene que entenderse solo como la forma de hacer las cosas, sino como la capacidad que debe desarrollar el individuo para desempeñarse en diferentes situaciones, haciendo uso de su conocimiento e innovando cada vez más.

Esto le servirá para hacer frente a su competencia.

Actitud. Cuando usted enfrenta los retos diarios animado de fe y de una mentalidad ganadora, vencerá todos los desafíos y las batallas que enfrente.

¿Cual de ellas le resulta más fácil, de recordar y comprender?

La primera, si.

Lo seres humanos somos seres gráficos, que asociamos nuestro aprendizaje y creencias en base a situaciones vividas.

La historia reseña es solo una forma de manejar las creencias de las personas.

“Tanto si usted cree que puede hacer algo, como si cree que no puede, tiene toda la razón “

Henry Ford.

Nuestras creencias tienen absoluto poder sobre nuestras vidas. Ellas tienen la capacidad de abrir o cerrar posibilidades. De crear nuevos mundos o destruirlos. Por lo tanto, mientras más claramente uno pueda identificar las creencias que una persona posee (usted u otra persona), más fácilmente va a poder predecir e influir su comportamiento

Cuando adoptamos una creencia, esta pasa a actuar como un filtro de las experiencias a las que nos enfrentamos, lo que, a su vez determina el curso de nuestro comportamiento.

Nuestras creencias influyen tanto en lo que percibimos como en lo que buscamos activamente.

De esta forma, cada vez que aparece algo relacionado con una creencia especifica, actuamos de acuerdo con ella y rechazamos cualquier información que indique que deberíamos hacer otra cosa.

“Algunos empresarios acostumbran, asociar su éxito en los negocios a su buen olfato empresarial, otros a sus redes de contactos y muchos al factor suerte “

Las creencias establecen un puente de congruencia entre el pasado, presente y futuro.

Esto puede ser útil en algunas ocasiones y limitante en otras.

“Yo no hago negocio con mujeres, ellas no tienen el suficiente carácter para enfrentar momentos de crisis “

(Un empresario que tuvo como socio a una mujer, que en momentos de dificultades económicas del negocio, no supo como responder ante esta situación).

Las personas no pueden actuar de una forma que sea inconsistente con sus creencias. Simplemente, es imposible realizar un cambio de conducta que no sea congruente con las creencias que la persona posee.

“Se asocia mucho al negociante judío con la avaricia. ¿Cual de cierto hay en esta creencia?”

Es más, tendemos a buscar aquellas personas o grupos que tienen creencias similares a las nuestras. Esto, por supuesto, refuerza nuestras creencias y nuestra sensación de que “estamos en lo correcto”.

“Yo pertenezco a la asociación de emigrantes del Caucazo, todos en mi grupo sabemos que para tener éxito en los negocios se deben empezar con una fuerte inyección de capital “

Sin embargo existen personas que tienen creencias radicalmente distintas de las nuestras Esto no quiere decir que estén equivocadas. No. solo que creen en otras cosas.

Las creencias no son buenas ni malas.... solo diferentes.

“Para hacer negocios es indispensable preparar un Plan de negocios “

“Para hacer negocios solo es indispensable preparar un buen programa de marketing”

Ambos tienen razón, solo que parten de diferentes enfoques.

Como dice Henry Ford, cuando creemos que podemos hacer algo, normalmente se nos hace fácil. Cuando creemos que no podemos parece como si el mundo entero estuviera en contra nuestra.

¿Esta usted dispuesto a cambiar o, por lo menos, evaluar sus creencias?

Hace poco un amigo, me contó cuál es la mejor forma de saber si una persona puede o no cambiar de creencias. Me dijo:” Es muy simple. Tú le pones una pistola en la cabeza.

Si cambia en ese momento, es porque su problema es por falta de voluntad. Si te dice que lo pensara, pero no sabe cómo, el problema es de falta de conocimientos “

Seis " tipos inteligentes " apostaron un dolar a ver quien aguantaba mas tiempo con la cabeza dentro de un cubo lleno de agua.... se ahogaron los seis.

Artículos que te pueden interesar



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Ultimos Articulos Publicados

Archivo del blog

Seguidores