
Puedes iniciar tu negocio online hoy mismo y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, siempre y cuando dediques todos los días por lo menos una hora diaria de trabajo, porque la constancia te dará muy buenos resultados.
Quienes nos dedicamos al marketing en internet sabemos que mantener un negocio online requiere de trabajo, aunque un punto a favor es que puedes tener un horario flexible, en el cual puedes dedicarle un tiempo a las otras actividades de tu vida diaria.
Un camino para iniciar tu negocio en internet, en caso de que no dispongas de tu propio sitio web, es formando parte de un sistema de ventas de afiliado, porque en ellos puedes obtener muchos beneficios. Antes de mencionar algunos de esos beneficios deseo explicarte a grandes razgos lo que es un sistema de afiliados.
Hay varios sitios que se dedican a comercializar los productos de otras personas, los cuales vendrían siendo los vendedores porque son quienes elaboraron un producto y mediante estas empresas publicitan su producto. Un afiliado vendría siendo la persona que de forma gratuita (por lo regular es gratuito) se inscribe y pueden promocionar el producto de un vendedor, mediante lo que se conoce como link de afiliado ó enlace de afiliado.
Un enlace de afiliado es una dirección url propia que lleva a la persona que de clic a esa url a la página de ventas del producto que se está promocionando y si se realiza una venta por este medio, el afiliado que promocionó ese producto recibe un porcentaje de la ganancia, que puede ir desde el 25% hasta un 75% ó más.
En resumidas cuentas si te inscribes como afiliado puedes promocionar mediante diferentes medios un producto de terceros y ganar dinero por las ventas realizadas gracias a tu promoción y publicidad del producto.
Algunas de las ventajas de inscribirse a un sistema de afiliados son:
* Puedes promocionar un producto sin necesidad de disponer de tu propio sitio web.
* No necesitas tener un producto propio para comenzar a ganar dinero en internet sin invertir.
* Lo único que necesitas hacer es que mediante tu enlace de afiliado visiten la página de ventas del producto que estás promocionando y si gracias a esto se realiza una venta, tú obtienes un porcentaje de las ganancias.
* El vendedor y el sistema de la empresa encargada de cobrar, se encargan de todos los trámites de venta, por lo que te ahorran bastante trabajo.
Y hay muchas más ventajas que estoy seguro irás descubriendo a medida que incursiones en el marketing en internet mediante el sistema de afiliados.
Como este sistema es muy bondadoso, refiriéndome a esto que es muy fácil de aplicar, es muy recomendable que inicies con este tipo de sistemas si estás ampezando a descubrir los negocios en internet y eres un principiante, porque es una forma muy práctica y que no requieres de una inversión para empezar a realizar ventas y ganar dinero por internet.
Finalmente me gustaría sugerirte que si tienes la posibilidad de tener tu propio sitio web te animes a establecerlo, porque obtendrás mayores posibilidades de hacer ventas con tu sitio web propio. Creeme que es mucho mejor.
Mi objetivo en principio ha sido presentarte este sistema que está dando muy buenos resultados dentro de los negocio en internet y motivarte para que desees aprender más sobre esta nueva forma de ganar dinero en internet sin inversión.
Contigo en tu éxito en la vida...
Escrito por: Enrique Muñoz
Búsquedas Relacionadas:
Ganar dinero por internet sin invertir
trabajo en internet sin invertir
ganar dinero sin inversion
como hacer dinero en internet sin inversion
consejos para ganar dinero con poca inversion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario