
El éxito es tanto un modo de pensar como el trabajo duro, ya que se necesitan ambos para tener éxito ya sea en su vida, su negocio, y su blog, sin duda, resultado en el éxito o el fracaso depende de esas cosas. Pero pocas veces se aprovecha, primero tienes que desearlo, trabajar por ello y luego ganar. Esta siguiente serie de consejos te ayudarán a guiar tu mentalidad para el éxito, pero sólo si se aplican a tu vida, tu negocio y tu blog.
1. La gente rica juega el juego del dinero para ganar. Los pobres juegan el juego del dinero para no perder.
Esto es realmente un desafío extremo, si estamos hablando de dinero o blogs, pero los principios se pueden aplicar a cualquier cosa. Los bloggers exitosos juegan el juego para ganar, los bloggers que no tienen exito juegan para no perder. Ellos no tienen la mentalidad de concentrarse en la victoria y trabajar duro para lograr la victoria; los bloggers exitosos lo hacen.
2. La gente rica piensa en grande. La gente pobre piensa en pequeño.
Este es otro gran consejo si quieres ser un blogger exitoso. Ellos literalmente piensan en grande. Ellos piensan en términos de estar en la parte superior de su nicho. Ellos trabajaron duro para hacer crecer su blog y sus lectores. Tener un blog pequeño nunca han entrado en sus mentes. Ellos querían que fuera grande y exitosa. Los bloggers exitoso siguen intentando hasta que se se convierta en un blog grande y exitoso.
3. Los ricos se centran en las oportunidades. Los pobres se centran en los obstáculos.
Los bloggers exitosos buscar oportunidades. Ellos no piensan sobre los obstáculos en su camino, simplemente trabajan duro hasta que encuentran el éxito.
Los escritores también tienen problemas con ésto. Y el miedo es una causa principal de centrarse en los obstaculos del camino en lugar de pensar en el premio que los espera. Para ser un éxito esta es una de las cosas más importantes que podemos cambiar sobre nuestra forma de pensar. Centrate en las oportunidades.
4. Los ricos están dispuestos a promoverse ellos mismos y su valor. La gente pobre piensa negativamente acerca de la venta y promoción.
¿Cuántos bloggers exitosos ves que tengan miedo de vender y promocionarse a sí mismos? Ninguno de ellos. Tal vez estaban en un principio, pero una vez que superaron ese temor, comenzaron a ver el éxito.
5. La gente rica elije ser pagada en base a resultados. La gente pobre elije ser pagada en base al tiempo.
La mayoría de nosotros hemos sido condicionados para equiparar nuestro tiempo sobre la base de un monto en dólares, a ser pagados de acuerdo a las horas trabajadas. Las personas exitosas se concentran en el resultado y establecen su propio salario de acuerdo a los resultados.
Los escritores son un ejemplo clave de esto. La mayoría de los escritores no se centran en la duración de un proyecto, se centran en el resultado final. Algunos proyectos se pueden hacer en un lapso muy corto de tiempo que hace un salario por hora muy lucrativo, otros proyectos puede llevar más tiempo, pero el escritor y el cliente puede estar orgullosos del resultado final en lugar de la cantidad de tiempo que tomó.
Espero que hayas disfrutado de estos consejos. Cualquier persona que está tratando de construir un blog exitoso apreciarán libros como Secretos de la mente millonaria de T. Harv Eker, Piense y hágase rico de Napoleón Hill y una gran cantidad de otros que tengan como objetivo darte la mentalidad de éxito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario