Gana dinero en Internet

Cash Rápido, con muchos consejos para lograr la libertad financiera

Acerca del Mercado de Valores



En cualquier negocio o inversión para ganar dinero, la preparación y conocimientos son las claves para alcanzar el éxito. Sin tenerlas, el intento de tomar una decisión financiera rentable puede únicamente acabar en un desastre y fallando, independientemente de tu nivel de motivación y determinación o la cantidad de dinero que hayas previsto invertir.

En el mercado de valores, esta regla se aplica en su mayor grado, puesto que inviertes tu propio dinero en lo que podría ser considerado una apuesta de alto riesgo, y estás jugando con fuego si no tienes por lo menos un conocimiento general de cómo funciona. Puesto que tener un conocimiento general en cualquier área te ayuda guiándote por el buen camino de ese área en particular, cuanto más sólida sea tu base de conocimientos sobre inversiones, más probabilidades tienes de obtener beneficios en tus intentos de invertir en el mercado de valores.

En muchas cosas, el invertir en el mercado de valores se puede comparar a conducir ya que no necesitas ser un gran experto para manejar un automóvil pero se supone que antes has recibido una preparación básica sobre las leyes de tráfico, incluyendo maniobras peligrosas o prohibidas, seguridad, y otras infracciones legales que puedan estar relacionadas con el vehículo, las cuales se aprenden mediante la asistencia a centros de enseñanza para conductores o autoescuelas. De hecho, muchas personas saben conducir sin haber asistido a estas clases porque otra persona les ha enseñado. Debes ser capaz de comprender todas las herramientas básicas que se usan para conducir un coche (donde está el pedal del freno a diferencia del acelerador, como usar los espejos retrovisores, por ejemplo), aunque anteriormente nunca hayas tocado un volante.

Lo mismo pasa cuando entras en el mundo del mercado de valores. Mientras que no tienes por qué conocer toda la terminología (al principio no harás grandes inversiones ni tomarás grandes decisiones por ti mismo, por lo que no tienes por qué entender todas estas referencias por completo, aunque si debes al menos conocerlas), debes estar verdaderamente documentado de todas las funciones básicas al comercializar acciones, bonos u otras inversiones. Y al igual que una persona que está al volante de un coche y preparado para pisar el acelerador por primera vez en su vida, tu también debes arrancar con precaución y empezar a recorrer el camino lentamente. La primera vez, un conductor ajusta los espejos retrovisores a la altura adecuada para ver bien, luego arranca y mete la primera marcha, mira si viene algún coche antes de salir, y pisa el acelerador, nunca se comprueba el motor u otras piezas internas cuando se conduce por primera vez. Igualmente, cuando seleccionas tu primera inversión, debes escoger algo estable con una fluctuación pequeña y no invertir una gran suma de dinero en esta primera aventura.

Cuando una persona está aprendiendo a conducir, debe ir acompañado de otra persona que tenga más experiencia o haya sido preparado para enseñar a conductores noveles y que pueda ayudarle a tomar las decisiones correctas y corrigiendo sus fallos para que su conducción acabe siendo de forma correcta. En el mercado de valores, hay brokers y otros expertos que pueden aconsejarte a la hora de construir tus conocimientos sobre las inversiones en las que estás interesado, es decir, "conduciéndote" hacia las mejores decisiones a la hora de comprar y vender en el mercado de valores.

Puedes perder horas y horas buscando en el mercado de valores y sobre sus funcionalidades, aprendiendo como involucrarte en la inversión y con quien contactar para entrar en el juego, especialmente si tu interés está en el mercado de intercambio extranjero, el cual es mucho más complicado.

Artículos que te pueden interesar



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Ultimos Articulos Publicados

Archivo del blog

Seguidores