Al descubrir que hay posibilidades de ganar dinero en Internet, muchas veces la gente que entra en la red por primera vez se siente incapaz de llevar a cabo su sueño de liberarse de su trabajo y ganar dinero para vivir a través de Internet. Se sienten perdidos por falta de conocimientos y no saben cómo empezar. También les falta confianza en sí mismo.
Si eres nuevo y compartes este sentimiento, no te preocupes. Esto es un proceso de aprendiza je y no hay que tener prisas ni agobiarse. Todo mundo es capaz de ganar dinero en Internet.
Repito: Todo mundo es capaz de ganar dinero en Internet. Eso significa que, ¡Tú eres capaz de ganar dinero en Internet! Y también eres capaz de ganar tanto dinero que no necesites un trabajo si no quieres.
Todo mundo se encuentra en una situación diferente. Algunos son adolescentes, algunos
mayores de edad, algunos son padres con hijos, algunos enfermos, la mayoría sanos, algunos con mejor situación económica y otros con peor situación. me han contado de todo en los e- mails que la gente me ha enviado: “Soy muy mayor, tengo graves problemas de salud, estoy muy necesitado de dinero, etc. etc. etc. etc. blah, blah, blah” ¿Sabes lo que pienso cuando la gente me cuenta sus problemas? ¡Me da absolutamente lo mismo! ¡Deja de llorar y toma acción para cambiar tu situación y obtener lo que quieres! Da igual si eres mayor, enfermo, cojo, sordo, pobre, o lo que quieras, puedes ganar dinero en Internet. Así que si pensabas enviarme un e-mail contando tu triste situación y porque no puedes, ahórrate el tiempo. Los únicos e-mails que quiero recibir son del tipo que cuenta la acción que estás tomando para ganar dinero y mejorar tu vida.
Mucha gente desea ganar dinero en Internet y son todos capaces de ganar dinero en Internet. Entonces, ¿Porque no todos ganan dinero en Internet? El motivo es simplemente que la gente no esta dispuesta. No está dispuesta a hacer lo que haga falta el tiempo que haga falta para lograr ese objetivo. El objetivo requiere estudio, trabajo y reflexión c ontinua. Es un proceso, no una lotería.
Ganar dinero en Internet no tiene nada que ver con suerte, ni con un simple sistema
prefabricado. Tiene que ver con tu actitud mental, la aplicación de conocimiento y trabajo. Si obtienes el conocimiento, haces el trabajo y aplicas y añades unos ingredientes de tu propia imaginación y talentos, ganarás dinero.
Cree en ti mismo. Tienes 2 opciones, creer o no creer, la primera opción te puede llevar a donde quieras, la segunda opción te dejará sin posibilidades en la vida. Tú decides. Toma una clara decisión, toma acción y no mires atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario